CLUB DE LECTURA

Hay libros que quisieras que no acabaran nunca porque esas palabras te tienen totalmente enganchad@, te sientes sumergid@ en ellas.
Como amantes de la lectura te proponemos que todos leamos el mismo libro y al finalizarlo poder reunirnos
y hablar sobre él.
Ponte en contacto con nosotros.

diumenge, 8 de març del 2009

UN LIBRO PARA LEER

Hay libros que quisieras que no acabaran nunca porque esas palabras te tienen totalmente enganchad@, te sientes sumergid@ en ellas. Como amantes de la lectura te proponemos que todos leamos el mismo libro y al finalizarlo poder reunirnos y hablar sobre él.
Yo, para empezar sugiero "El caballero de la armadura oxidada". ¿Y tú?.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenas,
en mi opinión un libro bastante entretenido y curioso es el de "tres sombreros de copa", de Miguel Mihura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tres_sombreros_de_copa

Conxa ha dit...

Hola!
Felicidades por este blog.

El libro que mas veces he lei doy mas me ha gustado, es este...
pero hay otro que tambien me impacto mucho....

"Las voces del desierto"

Con este aprendi muchas cosas.. pero la que mas me impacto es la poca necesidad que se tiene de NADA para ser feliz... aparte de muchas cosas mas.

Contar, si puedo, conmigo

Concha

Badia del Vallès ha dit...

Hola, yo también leí las voces del desierto y aprendí.

"Sin un espejo que me devolviera espantada a la realidad, experimentaba la sensación de sentirme hermosa. Evidentemente no lo era, pero yo me sentía hermosa. La gente de la tribu me aceptaba tal cual, me hacia partícipe, única y maravillosa. Yo estaba aprendiendo cómo se siente una persona cuando la aceptan sin condiciones."

LAS VOCES DEL DESIERTO
Marlo Morgan

Estaremos encantados de contar contigo.

Pili

Anònim ha dit...

Hola soy Jose;

He tomado nota y empezaré a leer este libro del que desconozco todo, hasta el autor.

Después ya quedaremos para poder hacer un comentario colectivo en voz alta.

Un abrazo.

jose ha dit...

Buenas a todas y todos los "lletraferits" de este club. Soy Jose y al regresar de vacaciones no me acuerdo ni del dia que hemos quedado en Septiembre ni si "Cometas en el cielo" era la lectura a comentar o solamente era "la sombra del viento". Que alguna alma caritativa me diga algo pues estoy "encarajotao" a mi vuelta de las vacaciones.
Un fuerte abrazo a todas y todos.